Etiquetas

, , , , , ,

Immigrant Day in Sacramento on stage May 24, 2011 taken by Alex Madonik

“Los individuos tienen deberes internacionales que trascienden las obligaciones nacionales de obediencia… Por lo tanto, [los ciudadanos] tienen el deber de violar las leyes nacionales para prevenir que se lleven a cabo crímenes contra la paz y la humanidad,” el tribunal contra Crímenes de Guerra de Núremberg, 1950”.

Si alguno de mis hijos o antiguos amigos están leyendo esto, ellos están suspirando… óyela, está parada sobre su caja de madera de nuevo (por cierto, pedirles a los amigos, los que me queden, ¡que de verdad quiero una caja de madera! Una verdadera caja de madera para poder mantenerme de pie y que me vean, como hacían los oradores y predicadores de antigua, que se paraban en alguna caja como tarima para que les pudieran escuchar.

Necesito la caja de madera (o si les gusta el vino, de vino), ya que me parece estar perdiendo centímetros por día…  me enteré de la pérdida de mi primer pulgada o centímetros en la cárcel infame llamada Roundhouse en Filadelfia… cuando el asistente médico finalmente apareció alrededor de la 1 de la mañana, me midió y me pesó, y dijo: 4’11”, o sea, casi 1 metro 50…  Yo lo desengañé de la idea porque siempre había estado muy orgullosa del hecho de que yo tenía CINCO PIES DE ESTATURA, o sea, casi un metro 52 y  medio… Cinco, no cuatro y algo… en mi familia, las mujeres son bajas de estatura, mi madre es la de menor estatura… pero yo había alcanzado el próximo pie… ¡Cinco, le ruego que me perdone! (Perdí esa batalla con el tiempo…)

Nuestro gobierno, no sólo en los EE.UU. sino en muchos lugares del mundo (porque por lo general los “gobiernos” del mundo son empresas y no el Estado, y componen un conglomerado gigante de corporaciones sin rostro que se esconden detrás de esto y de aquello, para que no se les pueda enjuiciar, encarcelar o condenar a muerte …) se dedica y durante mucho tiempo se ha dedicado a la comisión de crímenes contra la paz y la humanidad, que se producen en nuestros días globales de ritmo rápido con mayor velocidad que razón o inteligencia…  Aunque la razón es bastante simple…  que es hacer el dólar, euro, yen, libra esterlina, peso, etc. etc. ad infinitum.

Los delitos también son varios y diversos; desde administrar cárceles con fines de lucro donde hombres y mujeres “de menor valía” se ven encarcelados por razones mezquinas y trabajan como esclavos para el beneficio de la persona jurídica titular de la cárcel, ya sea el Estado o una entidad corporativa con un nombre eufónico, para no ofender a los donantes corporativos, a la aprobación de leyes que protegen a los criminales corporativos, a la venta de armas de todo tipo a todos los contendientes en un conflicto armado (incluyendo cosas como el gas mostaza, las armas de asalto, la lista también llega hasta el infinito…) a todo tipo de comportamiento “contra la paz y la humanidad. ”

Nosotros, los ciudadanos, estamos entonces obligados por el Tribunal de Núremberg y los Principios de Núremberg, adoptados por unanimidad por las Naciones Unidas en 1945, (y por unanimidad significa que fueron adoptados por todos los miembros, tengamos eso muy claro), a actuar como nos indica la conciencia más que como la ley del país pretende declarar … Y repetimos de nuevo las palabras de Thoreau:  Bajo un gobierno que encarcela a cualquiera injustamente, el verdadero lugar para un hombre justo es también una prisión … en la cual el Estado pone a aquellos que no están con él, sino en su contra.

Y ahora me estoy bajando de mi tarima improvisada de orador…

Get on your soapbox... the downside includes "rude and irrational" debates.

Anuncios